miércoles, 17 de marzo de 2010

Desfilando con balones


Guapas, altas, famosas y con balón de futbol, ¿con balón de futbol? ¡Claro! son la nueva generación llamada WAGs acrónimo del inglés Wifes and Girlfriends, mujeres o novias de futbolistas todas ellas "cortadas" por el mismo patrón.

Y es que los futbolistas se han vuelto muy exigentes últimamente y no se conforman con una chica que les quiera, les mime... ¡eso ya pasó a la historia! ahora las portadas de revistas del corazón se están convirtiendo prácticamente en revistas deportivas, pero no por informarnos del resultado el partido Barça-Madrid sino por llenarse de romances entre modelos y futbolistas. Demasiadas fiestas en la noche madrileña...

El amor triunfa y sus bolsillos se llenan de grandes sumas de dinero al ir con deseados y no tan deseados futbolistas. Las denominadas WAGs están viendo un camino fácil en los deportistas para que su caché aumente profesionalmente y han demostrado que funciona aunque el amor no dure más que un mes o una apasionada noche es suficiente para lograr su objetivo, seguir siendo famosas.

Cuando el romance finalice saben que los medios de comunicación querrán que hagan declaraciones y que aparezcan en la televisión explicando "entre lágrimas" el triste final del amor, eso si, en ningún caso sin cobrar tentadoras ofertas que haga que comprarse un bolso de Carolina Herrera no les suponga ningún problema para su economía.

Unas veces termina en boda como es el caso de la modelo Mamen Sanz que pisó el altar junto con el futbolista del Real Madrid Raúl González y quienes en la actualidad esperan su quinto hijo. El portugués Luís Figo también puede presumir de impresionante esposa Helen Swiden, modelo internacional. Se casaron el en 2001 y fruto de esa amor han nacido tres preciosas hijas. Sin embargo, como en tantas otras muchas relaciones sucede, el noiazgo entre el portero Iker Casillas con la modelo y ex Miss España, Eva González no duró tanto y ni siquiera llegaron a contraer matrimonio aunque poco faltó para ello.

Con éxito o sin él lo cierto es que nuestros aclamados futbolistas han creado una nueva filosofía del amor que en ocasiones termina pasándoles factura tanto en el campo como en su fama de vividores y mujeriegos, algo muy de moda últimamente que sólo enternece a la prensa del corazón.


Laura Navarro