jueves, 29 de abril de 2010

¿Ya conoces las PULSERAS ENERGÉTICAS?


¡Es la moda del verano! Desde hace meses los rostros más conocidos del deporte las lucen en sus muñecas y se venden como churros. Hablamos de las pulseras Power Balance.

Primero vimos a famosos como Cristiano Ronaldo, Rubens Barrichelo o Guti lucirlas y luego saltaron a los brazos de los fashion victim. Según sus fabricantes, con solo ponértela se incrementa la fuerza, la flexibilidad y la resistencia. Pero... ¿son un timo o un milagroso remedio?

Power Balance es un pequeño brazalete de plastico y todas sus propiedades se atribuyen a un holograma y a las frecuencias naturales que éste emite. Por el módico precio de 35 euros aunque varía según los fabricantes... aumentaremos también nuestra energía. La gente que la usa dice que con solo ponersela ya se notan sus efectos beneficiosos. ¿No os recuerda un poco a lo que en medicina se denomina efecto placebo?

La vaga explicación que dan los creadores del invento basta por si sola para convencer a los incautos, mientras que aquellos que se muestran algo más escepticos no tardan en dejarse seducir por la publicidad que hacen de ella los iconos más grandes del deporte. No obstante, pese a contar con el apoyo del gran público, las asociaciones de consumidores y el gremio científico, han alzado la voz para denunciar la que ya ha sido bautizada como la nueva timopulsera.



Pero si lo tuyo más que el deporte de elite es ir a la última, debes saber que no solamente vienen en forma de pulsera, sino que también las podrás conseguir pegatinas fáciles de colocar en el reverso de la esfera del reloj o en cualquier otra superficie lisa y actúan dándonos los mismos resultados. Y para los que son más discretos, se puede llevar con la forma de una tarjeta convencional, fina y ligera, ya sea en tu cartera o bolsillo.

Pero por opciones no será porque existe otro diseño en forma de colgante que te proporcionará la seguridad, la estabilidad, la fuerza y la firmeza necesarias para disfrutar de tu deporte favorito entre otras cosas.

Llegados a este punto os preguntaréis... ¿Cómo funcionan estas milagrosas pulseras? Pues bien, los cientificos dicen que los puntos que estimulamos con la acupuntura, son los mismos que algunos americanos han encontrado en los puntos conductores de las pulseras Power Balance. Estimulando todos los puntos a lo largo de estos recorridos, permite a las señales electromagenicas ser trasladadas a un nivel de función mayor con respecto de las condiciones normales. Estos estímulos encaminan tanto el proceso bioquímico de reducción del dolor, como las endorfinas, así como el proceso de flujo de culas del sistema inmunitario hacia puntos específicos del cuerpo que son heridos, débiles o más vulnerables a las enfermedades.

Pues ya lo sabéis, si queréis ir a la última y os gustan estos tipos de complementos, no lo pienses más y sal corriendo a por una a la tienda mas cercana. Ahora bien, si por el contrario piensas que con esta pulsera se te iran gran parte de los dolores, poblemas o el cansancio acumulado, mi mejor consejo es que esos 35 euros te los gastes en un buen dia de Spa, con masaje incluido y... ¡como nuevo!

Laura Navarro

Doraditos relojes CASIO


Hacía muchísimo tiempo que no se implantaba una moda relacionada con los relojes, pero como todo llega a su debido momento... ya han llegado los relojes Casio pero en versión dorada.

No creas que si lo compras en color plateado o negro irás con la última tendencia ¡NO! es requisito imprescindeble que lleves tu nuevo reloj de color dorado. Puede que incluso ya contaras con uno pero es que el color no es el único requisito, también es necesario que de entre el gran abanico de modelos que presenta esta marca a sus consumidores, compres el modelo A168, un modelo digital. ¡Observa!

A pesar de tener un sencillo mecanismo, su pila dura 7 años y tiene múltiples opciones tales como alarma, cronómetro, calendario y muchas otras características.

Yo ya he visto muchas personas que lo llevan, pero no sólo se ha implantado esta moda en las chicas, sino que los chicos más atrevidos han tardado muy poco en hacerse con uno. Quédate con esta imagen porque se distingue claramente de los demás por no ser un modelo tan deportivo como los que estamos acostumbrados a ver con cronómetro como este.


No se de a quién se le ha ocurrido la idea, pero estoy convencida de que la marca Casio ha recibido con los brazos abiertos esta idea, por lo menos en España, porque se trata de una marca que ha acaparado casi la totalidad del comercio mundial y cuya sede se encuentra en Tokio... ¡japoneses tenían que ser!

Pero no sólo de relojes vive esta empresa que se fundó en 1946 gracias a Khasio Tadao porque sus calculadoras, sus cámaras digitales y sus equipos de audio son igual o más conocidos si cabe que sus míticos relojes. Además, debéis saber que Casio es una empresa de tecnología basada en la filosofía japonesa de la armonía con la naturaleza de las cosas, para crear y contribuir con la tecnología, a la sociedad para construir un mundo mejor. Su principal objetivo es ayudar a levantar la economía de Japón y convertir a la sociedad japonesa en la más avanzada en el uso de la tecnología en el mundo.

En 1974 esta empresa inventó el primer televisor de bolsillo con una pantalla plana en blanco y negro, entonces su fundador Tadao Kashio solicitó al centro de investigación y desarrollo R & D Center que la pantalla debía ser a color, para poder mostrar con claridad los colores de la naturaleza, pero le dijeron que no existía una pantalla a color en el mundo.

El equipo del centro de investigación y desarrollo se decidió a inventar una nueva pantalla de L.C.D. a color de TFT y que actualmente las pantallas planas de L.C.D. con tecnología a color TFT son utilizadas bajo contrato de patente de Casio, en todo tipo de equipos electrónicos en el mundo y es considerado por Casio, como una herramienta fundamental para lograr el enlace entre Hombre y máquina, que llevará a un nuevo desarrollo.

En resumen, una marca bastante innovadora a pesar de que la nueva moda de innovadora tenga poco por haber recurrido a un antiguo modelo que ahora podrás adquirir en pequeños comercios de electrónica han hecho un hueco en sus escaparates para ofrecer a un precio de 25 euros aproximadamente esta nueva moda que bajo mi punto de vista no durará más que hasta el final de verano.

¿Y después? apuesto por la moda de las casiopulseras creadas por Denise Julia llamadas Timepeace. Tendremos que esperar para ver la aceptación de los consumidores.

¿Os gustan?


Laura Navarro





El armario de la tele


Si te encanta un vestido de tu presentador o presentadora favorita, si ves una camiseta que te encantaría regalarte a tu novio o si eres un fanático de todos los objetos de personajes públicos porque consideras que las prendas de vestir de famosos están cargadas del carisma que ellos mismos poseen... Ahora varias empresas ponen a tu disposición todas esas prendas que algunos casos se venden por subasta en Internet y en otros casos las ponen te ofrecen comprarlas con un precio fijo.

Es un negocio bastante inteligente ya que la ropa que utilizan en televisión, como ya sabréis, es utilizada en más de una ocasión por diversos programas de la misma cadena para amortizar los gastos, aunque muchas veces son las propias firmas de ropa y complementos las que proporcionan toda la indumentaria que necesitan con la condición de que al final de los programas salga reflejado el nombre y el logotipo de las marcas que han colaborado. Una forma estrategia publicitaria que lleva muchos años llevándose a cabo.

Una de las empresas nuevas que ponen a tu disposición esas prendas es el conocido "El armario de la tele". La mayoría de las prendas son de programas como Se lo que hicisteis, Hombre y Mujeres y viceversa, el Intermedio... pero también de otros programas aunque con menos fans a los presentadores. Claro... es que llevar un vestido de Patricia Conde... seguramente te conviertas en la nueva estrella de televisión y cantes "Ey Miki...Ey Miki...."



Un ejemplo de los productos que podréis adquirir son unas sandalias del programa Hombre y Mujeres y viceversa de Telecinco y que pertenecen a la firma de calzado y bolsos Cuple.


Las tienas Cuple son franquicias española que hace un año abrieron su primera tienda en Madrid en la calle Desengaño nº 18, en pleno centro de de la capital y que pocos meses han hecho alta que que su segunda tienda fuera inaugurada en la calle Claudio Coello nº 17. Antes, la mayoría de las tiendas estaban el Alicante, de donde procede la marca.

Puede que el precio os parezca elevado pero os aseguro que los materiales y los diseños lo merecen. Os contaré como anécdota que hace dos años, cuando aún no había ninguna tienda Cuple en Madrid, me desplacé hasta Aranjuez porque unas botas de las que me había enamorado veraneando en Alicante necesitaba que fueran parte de armario y... la calidad y sobre todo la comodidad es de sobresaliente.



Laura Navarro



miércoles, 28 de abril de 2010

Crocs + Converse = NATIVE SHOES

Native es una marca que ha querido fusionar el aspecto físico de las populares deportivas Converse con la comodidad de los Crocs, nombre que a muchos no os sonará pero que si os doy una sola pista seguro que sabés a qué tipo de calzado me refiero. Ahí va la pista: zapatillas rígidas hechas en su totalidad con el mismo material, de colores vistosos y con aspecto a zapatos de muñecos. ¡Dime que ya sabes a qué me estoy refiriendo!

Bueno...está bien, os daré una pista más visual.



¡Si! Me refería precisamente a los zapatos que cuando los viste por primera vez no sólo te hechaste a reir sino que cuando un amigo tuyo que contó que se los había comprado y que para más inri se trata de un calzado comodísimo, seguro que decidiste mirar a todos los lados para cerciorarte de que no se trataba de una cámara oculta.

Muy a tu pensar (y al mío por supuesto), este calzado fue un boom que comenzó hace cuatro veranos y que incluso los trabajadores de los hospitales incorporaron a su vestimenta de trabajo por el descanso que supone para la circulación y la planta del pie. Sin embargo el Hospital de Blekinge en Suecia, ha prohibido el uso de estas zapatillas por el personal del hospital, debido a la preocupación de que los zapatos pueden construir hasta la electricidad estática y por tanto, interferir con el equipamento. Todo un peligro que se puede evitar.

Es curioso que estos zapatos habían sido desarrollado originalmente como un zapato de balneario, aunque pensándolo bien, tienen aspecto y características muy apropiadas para ello. El primer modelo producido por Crocs, salió a la luz en 2002 y vendió los 200 pares producidos en ese momento.

Pues bien, ahora Native Shoes ha fusionado estos dos clazados y....¿cuál ha sido el resultado?

Este concretamente se llama modelo Jefferson y podéis comprarlo en colores muy vivos como el amarillo, naranja o rosa. Pero Native ha querido lanzar otros dos modelos más para acaparar al mayor número posible de compradores objetivos. El modelo Corrado está enfocando en el uso masculino ya que se asemeja a los zapatos de vestir de hombres de edad adulta.

Aunque han querido sacar una colección de colores muy llamativa, como ves también se pueden comprar en colores sobrios como el negro para que la comodidad no se convierta en un repentino trauma de tus compañeros de trabajo.

Por último este modelo también deportivo pero sin la puntera tan característica de las zapatillas Converse.

Es el modelo Miller aunque yo lo llamaría Gruyere por aquello del queso con múltiples agujeros. Por lo único por lo que ponemos defenderla es por sus claros beneficios hergonómicos, que no es poco.

Laura Navarro

martes, 27 de abril de 2010

Las gafas no se libran de la nueva tecnología


Observad estas gafas que llevan al límite la palabra plegable. Se trata de las gafas plegables de Optigami que cuando te las quitas quedan del tamaño de una de las lentes y para ello media patilla se desliza en el interior de la otra media y luego mediante 3 visagras podemos doblarlas por el puente primero y por las patillas después, quedando los cristales protegidos en el interior.

Es un concepto y no saben aún si llegará a comercializarse pero sin duda, es una buena idea para los que llevan las gafas de sin ningún cuidado para poder evitar roturas.

Estas otras son exclusivas de Ray-Ban y son de edición limitadas. Su nombre es Ray-Ban Folding Wayfarer Sunglasses y se trata del clásico modelo de pasta negra y gruesa con cristas opaco y el holograma tan característico de la marca. A pesar de estar basado en un diseño clásico de Ray-Ban, es indiscutible que el formato es innovador y son tan originales que incluso su estuche tiene forma de pitillera.

He de reconocer que esta firma no nos deja de sorprender aunque en ocasiones sus diseños son demasiado excéntricos y no sólo por las gafas de gran tamaño que acaparan prácticamente todo el rostro evitando que te de la luz no sólo en los ojos sino que también si te descuidas te protege hasta la barbilla de los rayos solares... me refiero a las innovaroras formas que marcan tendencia como el último modelo que ha desmarcado al modelo aviador de hace 5 años y que ha continuado hasta el verano pasado. El nuevo modelo se llama Wayfare y se trata del tan utilizado por Paulina Rubio últimamente en todos los actos públicos que realiza.





Laura Navarro

Regreso de los mocasines


En miles de ocasiones hemos visto este calzado a nuestros padres y abuelo pero ahora nos toca a nosotros, los jóvenes, llevar esta cómoda tendendia que podrás utilizar tanto con pantalones como con faldas porque sienta bien siempre.

Los mocasines son zapatos que se caracterizan por carecer de cordones, hebillas u otra forma de sujeción y cuentan con una pala ancha cosida al resto que forma una sola pieza y se calzan en un solo gesto. Muchos de ellos llevar un adorno en forma de lazo con dos borlas sobre el empeine, estos se denominan mocasines tassel.


Los mocasines son zapatos aptos para llevar tanto en situaciones de sport como de vestir aunque no para ocasiones formales como fiestas de etiqueta en las que se exige esmoquin o también se pueden llevar sin calcetines en los meses más calurosos.

Pero si vuestra coquetería llega a grado sumo y no sois capaces de poner un pie en la calle sin los tacones que tanto estilizan y tan femenina te hacen al caminar, Pura López ha diseñado unos mocasines con tacones para quitarnos el hipo, una vez más, porque esta diseñadora no deja de sorprendernos y dejarnos boquiabiertas con su flamantes zapatos. Una envidia para toda mujer elegante.



Os aconsejo que echeis un ojo a la colección de zapatos TOD'S cuyos mocasines no sólo tienen un diseño muy elaborado sino que se trata de una marca con compradoras de clase media alta porque precisamente baratos estos zapatos no son. Esta es la colección de animal print es bastante llamativa por los estampados de girafa, cefra y tigre.

Esta firma realiza sus diseños a mano para obtener mejores resultados. Si es que coser mocasines de manera artesanal es un arte que en ocasiones requiere muchos años de práctica y sino mira la rapidez con la que cosen los mocasines en la empresa ibicenca Taller Mocasín.



Antes de despedirme me gustaría que supierais que informaron que del 5 al 30 de julio un curso de calzado a medida en el Museo del calzado de Elda, en Alicante. Para los futuros diseñadores de moda y en concreto, de calzado, es una estupenda oportunidad para aprender mucho más.


Laura Navarro

¡Oh capitán mi capitán!

Con la subida de las temperaturas vuelven también las tendencias más frescas. La moda navy o de estilo marinero es una de ellas y es una buena opción invertir en prendas de este tipo porque nunca pasan de moda.

Al grito de ¡Oh capitán mi capitán!, de Walt Whitman; los gorritos, los azules combinados con rojos o blancos, las rayas, los dibujos de anclas, los blazers con botones dorados... cualquier cosa que te pongas de este estilo, combinada con algo más sencillo y que llame menos la atención es un acierto seguro.


De nuevo, las celebrities son las primeras en apuntarse a esta tendencia, que ya se llevó esta primavera. Kate Moss, Sienna Miller, Paris Hilton, Victoria Beckham... Aunque la que más me gusta cómo lleva este look es Paulina Rubio, al combinarlo con chaleco y sombrero de cowboy, dándole un estilo más vaquero.


Penélope Cruz también sabe lo favorecedoras que son estas prendas, y combina a la perfección un blazer más sobrio con una camiseta a rayas.


¿Te apuntas, marinera?


María Donoso

Pretty Ballerinas (o cómo ir a la moda a ras de suelo)

Llega el verano y el calor, y con ellos los vestidos vaporosos, las faldas y los shorts. Para los pies, se prefieren zapatos cómodos y que transpiren, pero sin dejar de ser femeninos, por ello decantarse por unas manoletinas es una buena opción.

El grupo Mascaró, de origen menorquí, ha creado una nueva línea de zapatos de este estilo: las Pretty Ballerinas. ¿Su precio? Desde los 79 euros, en función del modelo. Las hay de multitud de colores y estilos, pero lo más importante es que están fabricadas de forma artesanal con materiales de primera calidad, lo que hace que te sienten a la perfección.


Su éxito ha sido tal que la firma ya ha abierto una tienda en la milla de oro londinense, lo cual no nos extraña al haber visto, mucho antes de la inauguración en Londres, a numerosas celebrities vestir sus pies con la ya famosa firma: Lindsay Lohan, Claudia Schiffer, Carla Bruni, Kate Moss e incluso la princesa de Asturias.


En España, se pueden encontrar tiendas en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. En Madrid, se ha inaugurado recientemente un local en la calle Lagasca, aunque también existen tiendas en el centro comercial La Moraleja Green y en el Arturo Soria Plaza.

¿Con cuáles te quedas?


María Donoso

lunes, 26 de abril de 2010

Empieza a vestirte por las uñas

He descubierto que el maquillaje de las uñas es todo un arte. Hasta ahora, sólo había probado la manicura francesa y los dibujos sobre el esmalte de uñas, especialmente en verano en días de esos que hace tanto calor y que no sabes qué hacer para entretenerte.

Pero la verdad es que hay verdaderas maravillas, tanto para las uñas de las manos como para las de los pies. Sólo tienes que hacerte con pintauñas de los colores que prefieras, pinceles de diferentes tamaños y echarle muuucha imaginación.

Si todavía no estáis muy convencidas, he elegido dos tutoriales en los que se explica paso a paso cómo hacer diseños originales:

Este me ha gustado muchísimo por su sencillez y lo rápido que resulta de hacer.



Si por fin os habéis animado y el anterior os ha dejado con ganas de más, probad éste. Podéis cambiar el color de la base de la uña e incluso el negro que imita el print de animal. Ya sabéis: para gustos, colores.




María Donoso