
Cuando menos os lo esperéis, más.
Pero existe todavía un echarpe más lujoso, suave y raro por el que mueren los más exigentes: se llama shatoosh (pronunciado chatús), se elabora con el pelo de la barba de los machos cabrios del Himalaya, y su fina textura se reconoce porque puede pasar por el agujero de un anillo. Quién posee uno posee una joya, más hoy, cuando la venta ha sido prohibida y solo se encuentran en el mercado negro por no menos de 1.500 euros.
Quién pruebe su tacto ¡ya no podrá resistir el cashmere!
Laura Navarro
Para más inri y por si no lograba ser el centro de atención suficientemente, lució los colores de la bandera republicana. ¿Sorprendidos?
Puede que si no se tratase de un acto tan importante y tan cuidado en cuanto a protocolo se refiere, opinemos que es un conjunto original y divertido, pero no era esa la ocasión. La realidad era que todos los invitados junto con la invitación a tan esperada ceremonia, recibieron una carta con las pautas a seguir tanto de vestuario como de maquillaje.
Sin duda, la próxima vez que recibas una invitación, antes de pensar cual será la firma que lucirás, piensa que es lo correcto para pasar desapercibida porque entonces sí iras adecuada para la ocasión.
Deja que sea tu elegancia y saber estar los que hagan que puedas brillar y...¡a disfrutar!
Laura Navarro
Laura Navarro