Respecto a la Pasarela Cibeles, la primera en pisar sobre ella fue Bimba Bosé, en un desfile que destilaba el encanto y buen gusto del diseñador David Delfin. El amarillo fue el protagonista principal, para dejar después paso al negro. Delfin hizo todo lo que pudo para llamar la atención de los asistentes, y con los contrastres de color que utilizó lo consiguió.
Además, este año los premiados han sido Miguel Palacio, que se ha hecho con el premio de L’Oreal por presentar la mejor colección y Clara Alonso, al ser elegida como la mejor modelo. Aunque los protagonistas indiscutibles fueron los top models Jon Kortajarena y Arancha Santamaría.
Aunque también apareció la otra cara de la moneda: las modelos que no pudieron desfilar por no dar la talla, nunca mejor dicho. Aún en esta edición, hubo modelos que se quedaron sin pisar la pasarela por tener un índice de masa corporal o IMC inferior a 18. Con esta actuación, la organización de Cibeles quiso dejar claro que esa imagen de extrema delgadez no es normal y que, por supuesto, no quiere que sea una imagen a imitar por los jóvenes.
Para terminar, os dejo un regalito. Aquí podéis ver y votar por vuestros looks favoritos, que se fueron sucediendo a lo largo de esa semana. Y dentro de nada, Milán.
María Donoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario