domingo, 28 de febrero de 2010

De Madrid a Milán y tiro porque me toca

Una vez clausurada la Cibeles Fashion Week en Madrid, le toca el turno a Milán. Los desfiles de las colecciones del próximo otoño-invierno 2010-2011, durarán desde el 24 de Febrero hasta el 2 de Marzo. Firmas como Prada o Moschino han sido las primeras en poner sus creaciones sobre la pasarela y, como es habitual, no han dejado indiferente a nadie.

El desfile de Miuccia Prada ha destacado por la elegancia a la que nos tiene acostumbrados, inspirándose en prendas de la década de los 90 que acentúan las curvas femeninas. Además, regresa a los zapatos de punta y tacón que, por lo menos a mí, son los que más me gustan. Y como suele ser habitual, el negro se sigue haciendo con el control de la pasarela, aunque Prada también pone un toque de color al añadir tonos rojizos y azules a su colección. Pero lo que más me ha gustado, ha sido los calcetines de lana hasta la rodilla, muy trendy y calentitos a la vez.

Moschino, con su colección Cheap & Chic, saca el lado más urbano y desenfadado de la mujer. Destacan el blanco y el negro, la ropa de inspiración militar, los estampados animales y el rosa chicle. Aunque yo me quedo con la cazadora de cuero y tachuelas que lució una de las modelos. Très chic!

Pero si os habéis quedado con ganas de más, la verdad es que estáis de suerte. Podéis ver más desfiles de la Fashion Week de Londres que se celebró entre el 20 y 25 de Febrero. Y como habéis sido buenos, os dejo un calendario con los eventos de moda internacionales más importantes de este año. ¡Disfrutadlo!

María Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario