Pintalabios, lápiz de ojos, pañuelos, llaves, monedero, móvil, un espejo, un bolígrafo (o dos, o tres), un blog de notas, caramelos, chiles.... ¡guau! cualquiera diría que sirve para llevar lo imprescindible, ¿verdad? A un psicólogo seguramente le bastaría con analizar nuestro bolso para saber nuestras manías, nuestra forma de ser y sobre todo nuestro nivel de coquetería. Doy constancia de que algunas, de llegar a existir, romperían el coqueterómetro.
Por otro lado, los bolsos bandoleras se impusieron la primavera pasada, cuando comenzamos a ver largas asas para poder llevarlo en un hombro o de manera cruzada como la verdadera posición de bandola. Esta moda continúa un año más aunque con variaciones, como siempre.
Este bolso, por ejemplo, es de Primark, una cadena una tienda que si no conoceis aún os la aconsejo porque los precios son asombrosos. Como podeis observar, la tonalidad del bolso combina con todos los colores de ropa que llevéis, aunque tendréis que juzgar vosotras mismas si el estilo de ropa es el más adecuado para llevar este tipo de bolso que, bajo mi punto de vista, es mejor utilizar de día que de noche.
Otro estilo para aquellas que adoran los maxibolsos son los bolsos estilo cesta, también más propios para usarlos por el día por el toque de frescura que dan a los conjuntos. Si los lleváis con vestiditos vaporosos o con colores claritos como los tonos pastel, crearéis conjuntos muy juveniles y divertidos.
Eso si, debéis sentiros preparadas para llevar un peso mayor al que seguramente esteis acostumbradas porque terminaréis llenándolos de objetos innecesarios como de costumbre, por la gran capacidad que permite. En definitiva, si os descuidais podéis llegar a convertiros en unas auténticas...¡Mary Poppins!
Laura Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario