sábado, 24 de abril de 2010

Dale un capricho a tu pelo


El cuidado del cabello es imprescindible para lucir un pelo brillante y sin las puntas abiertas. Por eso, a la hora de hacernos un peinado debemos utilizar productos de calidad para que éste no se estropee.

Las planchas del pelo son una buena opción. Aunque has de saber que las metálicas han sido sustituidas por las planchas de cerámica, que dañan menos el cabello y le aportan brillo. Te recomiendo que compres unas profesionales, en un establecimiento especializado en artículos de peluquería, y no en un gran almacén. Son algo más caras, pero tu cabello lo agradecerá.


Existen un montón de modelos: planas, con forma en zig-zag, más pequeñas para llevar de viaje... Pero con unas normales puedes tanto alisarte el pelo como rizártelo, por lo que no es necesario que te gastes dinero en unas tenacillas.



Además, es imprescindible usar productos capilares que protejan la cutícula, como Cuticle Essence. Hay que aplicarlo con el pelo mojado y secarlo con secador. Después ya puedes usar las planchas.

Con estos consejos, combinados con algún atuendo para el pelo, estaréis perfectas.


María Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario