miércoles, 3 de marzo de 2010

El Real Madrid más provocativo que nunca


Cuando pensamos en una de las películas que han hecho historia de mediados del S.XX “Lo que el viento se llevó”, todos recordamos aquella escena en la que Mami abrochaba con fuerza el corset que lucía la Señorita Escarlata y que seguramente hoy ninguna estaríamos dispuestas a usar a diario por la incomodidad que nos supondría adaptar nuestra cintura a los escalofriantes 50 cm de diámetro.

¡Toda una cinturita de avispa!



Mucho ha evolucionado la corsetería desde aquella época y aunque se trata de prendas íntimas y que difícilmente se lucen a la vista de todos (muchos pensarán que por desgracia…), lo cierto es que el interés que despierta este producto, tanto en el hombre como en la mujer, siempre ha estado vigente.

Fruto de la sensualidad, la elegancia, la insinuación y en ocasiones de la provocación, surge la elección de los consumidores preocupados por el diseño y sobre todo por la comodidad de los sujetadores, braguitas, boxers, slips o muchas otras opciones de entre las múltiples alternativas inventadas del diseño de ropa interior. Tirantes transparentes para aquellas que no sean partidarias de usar el sujetador sin tirantes, rellenos con gel, de aire o de agua para quienes desean lucir un pecho una o incluso dos tallas superiores a lo que su genética le permite, o braguitas, tangas y culots cortados con láser para que no puedan marcarse las costuras al usar prendas extremadamente ceñidas o sujetadores que dejan al descubierto la espalda con el simple método de pegatina.

Como podéis comprobar, la tecnología lleva incorporándose a este sector desde hace varias décadas.
De hecho, con las nuevas tendencias de llevar los pantalones caídos es inevitable que se vea la parte de debajo de la ropa interior y la lucen como si de un complemento más se tratara. No sólo piensan en el color que han de ponerse para que pueda concordar con el resto del vestuario, la marca es fundamental para ellos y hace que le demos menor importancia al hecho de enseñar una prenda íntima y pensemos que se es moda en pura esencia al leer marcas como Calvin Klein.

Son muchos quienses han comprobado la importancia que damos a nuestros genuinos conjuntos y no han querido desaprovechar la ocasión para poder hacer caja. Algunos incluso ajenos a este sector, han considerado oportuno lanzar una nueva línea de lencería como es el caso del equipo de futbol Real Madrid. Será a finales del mes de marzo cuando podamos disponer en determinadas tiendas de corsetería y en la tienda o web oficial que el club dispone, de la colección llamada Luxe.

La firma valenciana de corsetería, lencería y baño Little Kiss será la encargada de diseñar y confeccionar todas las prendas por haber firmado un contrato con el club no sólo con expectativas a nivel nacional sino también de expansión internacional de la colección debido al gran número de seguidores merengues que posee y que estarían interesados en hacer que su cuerpo también pueda sentir los colores a base de moda.

Más de una estará pensando que podrá lucir un sujetador con la fotografía de Cristiano Ronaldo…para las más soñadoras os diré que de momento no será posible, o al menos no formará parte de la colección oficial que se creará. Por ahora nos debemos conformar con tres líneas diferentes de Luxe: una de ellas será de color blanco y negro compuesta por algodón, otra con el logo e imágenes corporativas propias del club conocidas por todos y que será realizada también por algodón para mayor comodidad y por último una línea superior para las más coquetas realizada con sofisticados tules bordados con el símbolo oficial del Real Madrid. Y es que siempre se ha dicho que los colores… ¡se llevan por dentro!



En cuanto al precio, es muy asequible en relación a la calidad que presenta porque aunque todavía no haya salido al mercado, la firma Little Kiss es conocida por la calidad, el diseño, la innovación, y la perfección con la que lleva diseñando desde 1959.

Si queréis conseguir vuestro conjunto merengue en una de las corseterías y no podéis acercaros hasta la tienda oficial, yo os aconsejo una tienda de lencería, corsetería y baño en el centro de Madrid llamada Cuore y que dispone de una gran variedad de reconocidas firmas con gran calidad y buen precio, que al fin y al cabo es lo que nuestro cuerpo se merece.

Laura Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario