miércoles, 3 de marzo de 2010

Fútbol: Los futbolistas acaparan los anuncios

La elegancia en el mundo del fútbol es algo inherente a la profesión, en especial para aquellos equipos que cuentan en su plantilla con verdaderos iconos de la moda. En el terreno de juego lo dan todo y, hasta el mínimo detalle, como puede ser una simple cinta de pelo en la cabeza, está previamente estudiado. Con la elección de pareja también tienen especial cuidado y si no sólo tenéis que ver sus últimos romances con famosas modelos.

Por ello, no es de extrañar que muchos astros del balón hagan su particular agosto gracias a las campañas publicitarias. Algunos incluso llegan a obtener unos ingresos muy superiores a los que normalmente cobran por sus respectivos contratos de fútbol.



Viendo vídeos como éste, no es de extrañar. David Beckham, que se lesionó en el partido Milán-Verona, es uno de esos futbolistas que las firmas se rifan.

Pero parece ser que al medio campista inglés, el cual probablemente no jugará en el mundial de Sudáfrica, se le acumulan los problemas. Por si no bastaba con su baja, que durará de dos a tres meses, este año el diseñador Giorgio Armani ha elegido a Cristiano Ronaldo para su colección de ropa interior primavera-verano. Los resultados están a la vista y hay veces en que las palabras sobran.



Sin embargo, los jugadores no son los únicos que sacan partido a su situación. Los clubs ya empiezan a tomar nota y se atreven con propuestas como la del Real Madrid, que creó una línea de lencería para hombre y mujer de la mano de la marca valenciana Little Kiss.

Y vosotros, ¿Sois de Beckham o de Ronaldo?


María Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario