jueves, 29 de abril de 2010

Doraditos relojes CASIO


Hacía muchísimo tiempo que no se implantaba una moda relacionada con los relojes, pero como todo llega a su debido momento... ya han llegado los relojes Casio pero en versión dorada.

No creas que si lo compras en color plateado o negro irás con la última tendencia ¡NO! es requisito imprescindeble que lleves tu nuevo reloj de color dorado. Puede que incluso ya contaras con uno pero es que el color no es el único requisito, también es necesario que de entre el gran abanico de modelos que presenta esta marca a sus consumidores, compres el modelo A168, un modelo digital. ¡Observa!

A pesar de tener un sencillo mecanismo, su pila dura 7 años y tiene múltiples opciones tales como alarma, cronómetro, calendario y muchas otras características.

Yo ya he visto muchas personas que lo llevan, pero no sólo se ha implantado esta moda en las chicas, sino que los chicos más atrevidos han tardado muy poco en hacerse con uno. Quédate con esta imagen porque se distingue claramente de los demás por no ser un modelo tan deportivo como los que estamos acostumbrados a ver con cronómetro como este.


No se de a quién se le ha ocurrido la idea, pero estoy convencida de que la marca Casio ha recibido con los brazos abiertos esta idea, por lo menos en España, porque se trata de una marca que ha acaparado casi la totalidad del comercio mundial y cuya sede se encuentra en Tokio... ¡japoneses tenían que ser!

Pero no sólo de relojes vive esta empresa que se fundó en 1946 gracias a Khasio Tadao porque sus calculadoras, sus cámaras digitales y sus equipos de audio son igual o más conocidos si cabe que sus míticos relojes. Además, debéis saber que Casio es una empresa de tecnología basada en la filosofía japonesa de la armonía con la naturaleza de las cosas, para crear y contribuir con la tecnología, a la sociedad para construir un mundo mejor. Su principal objetivo es ayudar a levantar la economía de Japón y convertir a la sociedad japonesa en la más avanzada en el uso de la tecnología en el mundo.

En 1974 esta empresa inventó el primer televisor de bolsillo con una pantalla plana en blanco y negro, entonces su fundador Tadao Kashio solicitó al centro de investigación y desarrollo R & D Center que la pantalla debía ser a color, para poder mostrar con claridad los colores de la naturaleza, pero le dijeron que no existía una pantalla a color en el mundo.

El equipo del centro de investigación y desarrollo se decidió a inventar una nueva pantalla de L.C.D. a color de TFT y que actualmente las pantallas planas de L.C.D. con tecnología a color TFT son utilizadas bajo contrato de patente de Casio, en todo tipo de equipos electrónicos en el mundo y es considerado por Casio, como una herramienta fundamental para lograr el enlace entre Hombre y máquina, que llevará a un nuevo desarrollo.

En resumen, una marca bastante innovadora a pesar de que la nueva moda de innovadora tenga poco por haber recurrido a un antiguo modelo que ahora podrás adquirir en pequeños comercios de electrónica han hecho un hueco en sus escaparates para ofrecer a un precio de 25 euros aproximadamente esta nueva moda que bajo mi punto de vista no durará más que hasta el final de verano.

¿Y después? apuesto por la moda de las casiopulseras creadas por Denise Julia llamadas Timepeace. Tendremos que esperar para ver la aceptación de los consumidores.

¿Os gustan?


Laura Navarro





No hay comentarios:

Publicar un comentario