jueves, 29 de abril de 2010

¿Ya conoces las PULSERAS ENERGÉTICAS?


¡Es la moda del verano! Desde hace meses los rostros más conocidos del deporte las lucen en sus muñecas y se venden como churros. Hablamos de las pulseras Power Balance.

Primero vimos a famosos como Cristiano Ronaldo, Rubens Barrichelo o Guti lucirlas y luego saltaron a los brazos de los fashion victim. Según sus fabricantes, con solo ponértela se incrementa la fuerza, la flexibilidad y la resistencia. Pero... ¿son un timo o un milagroso remedio?

Power Balance es un pequeño brazalete de plastico y todas sus propiedades se atribuyen a un holograma y a las frecuencias naturales que éste emite. Por el módico precio de 35 euros aunque varía según los fabricantes... aumentaremos también nuestra energía. La gente que la usa dice que con solo ponersela ya se notan sus efectos beneficiosos. ¿No os recuerda un poco a lo que en medicina se denomina efecto placebo?

La vaga explicación que dan los creadores del invento basta por si sola para convencer a los incautos, mientras que aquellos que se muestran algo más escepticos no tardan en dejarse seducir por la publicidad que hacen de ella los iconos más grandes del deporte. No obstante, pese a contar con el apoyo del gran público, las asociaciones de consumidores y el gremio científico, han alzado la voz para denunciar la que ya ha sido bautizada como la nueva timopulsera.



Pero si lo tuyo más que el deporte de elite es ir a la última, debes saber que no solamente vienen en forma de pulsera, sino que también las podrás conseguir pegatinas fáciles de colocar en el reverso de la esfera del reloj o en cualquier otra superficie lisa y actúan dándonos los mismos resultados. Y para los que son más discretos, se puede llevar con la forma de una tarjeta convencional, fina y ligera, ya sea en tu cartera o bolsillo.

Pero por opciones no será porque existe otro diseño en forma de colgante que te proporcionará la seguridad, la estabilidad, la fuerza y la firmeza necesarias para disfrutar de tu deporte favorito entre otras cosas.

Llegados a este punto os preguntaréis... ¿Cómo funcionan estas milagrosas pulseras? Pues bien, los cientificos dicen que los puntos que estimulamos con la acupuntura, son los mismos que algunos americanos han encontrado en los puntos conductores de las pulseras Power Balance. Estimulando todos los puntos a lo largo de estos recorridos, permite a las señales electromagenicas ser trasladadas a un nivel de función mayor con respecto de las condiciones normales. Estos estímulos encaminan tanto el proceso bioquímico de reducción del dolor, como las endorfinas, así como el proceso de flujo de culas del sistema inmunitario hacia puntos específicos del cuerpo que son heridos, débiles o más vulnerables a las enfermedades.

Pues ya lo sabéis, si queréis ir a la última y os gustan estos tipos de complementos, no lo pienses más y sal corriendo a por una a la tienda mas cercana. Ahora bien, si por el contrario piensas que con esta pulsera se te iran gran parte de los dolores, poblemas o el cansancio acumulado, mi mejor consejo es que esos 35 euros te los gastes en un buen dia de Spa, con masaje incluido y... ¡como nuevo!

Laura Navarro

1 comentario:

  1. Pulseras Power Balance un Fraude http://emssolutionsint.blogspot.fr/2011/01/pulseras-power-balance-un-fraude.html

    ResponderEliminar