jueves, 29 de abril de 2010

El armario de la tele


Si te encanta un vestido de tu presentador o presentadora favorita, si ves una camiseta que te encantaría regalarte a tu novio o si eres un fanático de todos los objetos de personajes públicos porque consideras que las prendas de vestir de famosos están cargadas del carisma que ellos mismos poseen... Ahora varias empresas ponen a tu disposición todas esas prendas que algunos casos se venden por subasta en Internet y en otros casos las ponen te ofrecen comprarlas con un precio fijo.

Es un negocio bastante inteligente ya que la ropa que utilizan en televisión, como ya sabréis, es utilizada en más de una ocasión por diversos programas de la misma cadena para amortizar los gastos, aunque muchas veces son las propias firmas de ropa y complementos las que proporcionan toda la indumentaria que necesitan con la condición de que al final de los programas salga reflejado el nombre y el logotipo de las marcas que han colaborado. Una forma estrategia publicitaria que lleva muchos años llevándose a cabo.

Una de las empresas nuevas que ponen a tu disposición esas prendas es el conocido "El armario de la tele". La mayoría de las prendas son de programas como Se lo que hicisteis, Hombre y Mujeres y viceversa, el Intermedio... pero también de otros programas aunque con menos fans a los presentadores. Claro... es que llevar un vestido de Patricia Conde... seguramente te conviertas en la nueva estrella de televisión y cantes "Ey Miki...Ey Miki...."



Un ejemplo de los productos que podréis adquirir son unas sandalias del programa Hombre y Mujeres y viceversa de Telecinco y que pertenecen a la firma de calzado y bolsos Cuple.


Las tienas Cuple son franquicias española que hace un año abrieron su primera tienda en Madrid en la calle Desengaño nº 18, en pleno centro de de la capital y que pocos meses han hecho alta que que su segunda tienda fuera inaugurada en la calle Claudio Coello nº 17. Antes, la mayoría de las tiendas estaban el Alicante, de donde procede la marca.

Puede que el precio os parezca elevado pero os aseguro que los materiales y los diseños lo merecen. Os contaré como anécdota que hace dos años, cuando aún no había ninguna tienda Cuple en Madrid, me desplacé hasta Aranjuez porque unas botas de las que me había enamorado veraneando en Alicante necesitaba que fueran parte de armario y... la calidad y sobre todo la comodidad es de sobresaliente.



Laura Navarro



1 comentario:

  1. me parecen un aesageracion eso precos que ponen a la ropa,yo creo que deveria poner loa precios mas economicos para que toda la gente los pueda comprar

    ResponderEliminar