Observad estas gafas que llevan al límite la palabra plegable. Se trata de las gafas plegables de Optigami que cuando te las quitas quedan del tamaño de una de las lentes y para ello media patilla se desliza en el interior de la otra media y luego mediante 3 visagras podemos doblarlas por el puente primero y por las patillas después, quedando los cristales protegidos en el interior.
Es un concepto y no saben aún si llegará a comercializarse pero sin duda, es una buena idea para los que llevan las gafas de sin ningún cuidado para poder evitar roturas.
Estas otras son exclusivas de Ray-Ban y son de edición limitadas. Su nombre es Ray-Ban Folding Wayfarer Sunglasses y se trata del clásico modelo de pasta negra y gruesa con cristas opaco y el holograma tan característico de la marca. A pesar de estar basado en un diseño clásico de Ray-Ban, es indiscutible que el formato es innovador y son tan originales que incluso su estuche tiene forma de pitillera.
He de reconocer que esta firma no nos deja de sorprender aunque en ocasiones sus diseños son demasiado excéntricos y no sólo por las gafas de gran tamaño que acaparan prácticamente todo el rostro evitando que te de la luz no sólo en los ojos sino que también si te descuidas te protege hasta la barbilla de los rayos solares... me refiero a las innovaroras formas que marcan tendencia como el último modelo que ha desmarcado al modelo aviador de hace 5 años y que ha continuado hasta el verano pasado. El nuevo modelo se llama Wayfare y se trata del tan utilizado por Paulina Rubio últimamente en todos los actos públicos que realiza.
Laura Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario