viernes, 23 de abril de 2010

Los leggins marcan tendencia


Los leggins o mallas desde siempre han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, aunque hasta el año pasado no se produjo el boom que prácticamente los ha convertido en un must.

Primero como ropa interior, a modo de medias, y muy tupidos; ahora a modo de pantalones, para combinar con camisas, camisetas anchas, mini vestidos y, por supuesto, se pueden llevar con taconazos por la noche.


El pasado verano llegaron los leggins de vinilo o mallas galácticas, como yo las llamo. Este término seguro que os hará gracia, sin embargo estoy segura de que sabéis de cuáles os hablo: son unos leggins brillantes, de apariencia similar a los que lució Olivia Newton John en la película de Grease. Además, los había de muchos colores: el clásico negro, marrón, dorado, plateado... Celebrities como Victoria Beckham ya los han llevado.


Pero queda el plato fuerte: los jeggins o mallas vaqueras. Ahora mismo son tendencia. Se diferencian de los vaqueros de toda la vida en que no tienen bolsillos y son muy muy ajustados. Se pueden llevar con bailarinas, botas planas y, por supuesto, con tacones. Y, como siempre, con camisetas sueltas, nunca ajustadas. Los encontraréis en tiendas tipo Zara, TopShop e incluso en Primark.


¿Ya os los habéis probado?


María Donoso

4 comentarios:

  1. estan buenisimos! lastima q la moda sea una porqueria que excluye siempre a las rellenitas, gorditas, petisitas, con piernas gorditas con piernas anchas con caderas anchas , etc , etc, etc, parece que hicieran todas las prendas basandose en una anorexica de piernas aaaltas y flacas, aguanten las mujeres con curvas donde las tienen que tener.
    Estoy cansada de los estereotipos de siempre y de el maldito standar de belleza que se les impone a las pobres mujeres que siempre piensan q tienen q estar flacas esbeltas y bonitas,

    Algunos por ahi pensaran que exagero, me da igual, todo empieza con unas calzas.

    mido 1.57 y tengo mis curvitas, tngo las piernas cortitas, si me pongo eso me queda como una patada en el traste.

    Adelgazar? estar siempre a dieta para q te kede bien una jodida calza? naaa gordita pero feliz, los hombres si no les gusta q se vayan a su casa.

    bendecidas las q puedan ponerse algo asi y q no les kede para el traste, pero y las demas¿?

    q verguenza

    Mariela

    ResponderEliminar
  2. Ponéte otra cosa y dejá de jorobar. Nadie te obliga a nada.

    ResponderEliminar
  3. Mariela estoy de acuerdo contigo, en parte. Es cierto que los cánones de hoy en día son mujeres altas, delgadas y sin curvas; pero eso es lo que se ve en las pasarelas.

    En el tema personal, creo que cada una sabe distinguir lo que le queda bien y lo que no y, por tanto, cada una es libre de decidir si se pone unas mallas o no.

    Yo las uso para salir y para ir a la universidad. La verdad es que me resultan comodísimas y, que yo sepa, nadie me ha obligado a ponérmelas.

    Así que no entiendo por qué dices que es una vergüenza, aunque respeto tu opinión.

    María Donoso

    ResponderEliminar
  4. hola chicas mi nombre es arisa y son de guatemala, solo les comento que yo soy gordita peso aprox 148 lbs y mido 1.48 y me encanta ponerme licras porque yo me siento bien, y depende como esta el autoestima de la persona para poderse valorar.

    ResponderEliminar