miércoles, 12 de mayo de 2010

La micropigmentación pone fin a tus largas horas maquillándote


Cabe la posibilidad de que no seáis partidarias de los tatuajes, que penséis que no hay ningún dibujo que queráis ver cada día para el resto de vuestras vidas o que simplemente penséis que no es vuestro estilo. Sin embargo, lo que hoy vengo a mostraros es mucho más que un simple tatuaje. Se trata del tatuaje facial o maquillaje permanente, una forma de estar siempre maquilladas gracias a la técnica de delineado de labios, de ojos o de cejas y se denomina micropigmentación.

No es algo nuevo, ni mucho menos, pero se trata de un tema que nunca antes habíamos tratado y que creo que os puede interesar si soléis maquillaros cada día. Concretamente, delinearse los ojos me parece bastante práctico y algo que jamás pasará de moda a diferencia de tatuarse el contorno de labios (a la larga puedes arrepentirte del grosor o del color que elegiste) así como tatuarse las cejas porque siempre puedes cambiarte el tinte del pelo y quedar discordante al compararlo con el color que decidiste tatuarte en las cejas.

Es aconsejable acudir a un maquillador especializado antes de realizar el maquillaje definitivo para que os aconsejo sobre el color que más os puede favorecer. Y si queréis un maquillador profesional a domicilio Ana Pérez está a vuestra disposición para cualquier evento.

Fijaos en el proceso de selección del color y de elaboración del delineado final de esta clienta.



La crema que le aplica sobre el labio sirve para anestisiarla la zona aunque comentan quienes se han hecho el delineado de labios que el dolor es tan intenso que no siempre la anestesia que aplican es lo suficientemente efectiva.

Si no sabes a qué centro estético acudir te recomiendo el tratamiento de micropigmentación de Esveltic Model que cuenta con 14 años de experiencia.

Este método puede ser muy eficaz no sólo para reducir las horas ante el espejo miestras te maquillas sino que, además, la micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. También se pueden conseguir multitud de efectos tales como corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices.

Todas las dudas que tengáis sobre este tratamiento podéis resolverlas dirigiéndoos a la Asociación Española de Micropigmentación donde os explicarán y aconsejarán de la mejor forma posible.


Laura Navarro

3 comentarios:

  1. Muy interesante el video, ya que no conocia este metodo. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Excelente el post y muy buena la idea de graficarlo a traves de un video.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el video!!! Esta todo explicado claramente.

    ResponderEliminar